Screen Shot 2021-06-15 at 6.06.58 PM.png

El Push-To-Talk Avanza en Chile

Comunicado de Prensa

CritiComms con tecnología de ESChat, lanza el servicio más avanzado de Push-To-Talk over Cellular en Chile junto con CIBELTECH.

El Push-To-Talk avanza en Chile. Se estiman inversiones de cerca de 2 mil millones de dólares para los próximos 3 años en Latinoamérica.

©CritiComms Inc 2021


 El nuevo reseller en Chile CIBELTECH ofrecerá el servicio Push-To-Talk desarrollado para operaciones sobre las redes inalámbricas actuales. Los sectores clave: gobiernos, defensa, minería, seguridad, salud, hotelería, transporte y logística.

Santiago – 21 de noviembre de 2021- La empresa CritiComms Inc., líder regional en comunicaciones críticas instantáneas mediante Push-to-Talk over Cellular (PoC) en la región del Caribe y América Latina ha seleccionado a CIBELTECH como nuevo reseller en Chile.

El objetivo es atender la demanda que quedó desatendida al descontinuar las plataformas iDEN en la región. Con la arquitectura de red más segura y avanzada de la industria, CritiComms junto con CIBELTECH apuntan al mercado local para ofrecer servicios a las empresas de los principales sectores de la economía.

CritiComms PTT aumenta la inteligencia y productividad de los equipos de trabajo y ofrece total flexibilidad, ya que funcionan en múltiples redes y brindan libertad en la elección de operadores y dispositivos. El servicio PoC de CritiComms Inc., no es exclusivo a ningún operador ni a ninguna tecnología celular. La tecnología de Criticomm basada en las soluciones de ESChat es usado por la mayoría de los segmentos del gobierno federal de los Estados Unidos.

El CEO de CritiComms Inc., Juan Luis Gutiérrez, ex VP de Nortel y de Motorola, afirmó: “Estamos orgullosos de anunciar un nuevo partner en Chile, confiamos en que junto a CIBELTECH le agregaremos valor a nuestros clientes. Chile es uno de los principales mercados en la región”.

El CEO de CIBELTECH, Jose Miguel Herraiz G. afirmó: “Estamos complacidos de la alianza entre Cibeltech y Criticomms ya que las comunicaciones críticas son una necesidad del mercado con lo cual confiamos en que tendremos éxito en el despliegue de estas nuevas soluciones en Chile".

El mercado global de PTT es de US 25B y se estima que, para 2024, será de US 38 B. Latinoamérica tendría cerca de un 10% de ese mercado con un crecimiento anual acumulativo de más de 13.3%. Las soluciones avanzadas PoC de Criticomms Inc

funcionan con la mayoría de smartphones Android y iOS, iPad, Tablets y Windows PC. También con terminales de uso específico (rugged), según las necesidades de los clientes.

Acerca de CritiComms Inc. “powered” by ESChat Líder Regional en Comunicaciones Críticas instantáneas

Nuestra plataforma de servicios Push-to-Talk over Cellular (PoC) fue desarrollada por ESChat en 2007 para satisfacer las exigentes necesidades de los contratistas militares de EE. UU. Aprobado por la DISA (Defense Information System Agency) y certificado por FirstNet, ESChat es el líder del mercado PoC Norte América y ahora está disponible en todo el Caribe y América Latina por medio de CritiComms Inc. Las implementaciones Avanzadas Over-The-Top (OTT) PoC de CritiComms Inc. brindan total flexibilidad y una experiencia óptima de funcionalidades a nuestros clientes. El servicio de CritiComms Inc funciona sobre múltiples redes inalámbricas brindando libertad en la elección de operadores y dispositivos. Los sistemas Advanced OTT PoC de CritiComms Inc. proporcionan un cifrado sólido de extremo a extremo con seguridad máxima y también compatibilidad con todas las redes de radio. Más información en: www.criticomms.net


Acerca de CIBELTECH

Somos parte del Grupo CIBELES, que comprende CIBELES TELECOM y CIBELES TECHNOLOGIES. La primera de ellas es un operador con licencia para dar servicios de Telefonía Fija. En ese contexto da servicios de tráfico telefónico nacional e internacional a grandes y medianas empresas, Call Centers, Pymes y cualquier organización que requiera bajar sus costos de Telecomunicaciones. Provee también Centrales Virtuales IP con sus respectivos anexos. Asimismo, provee servicio de terminación de tráfico de SMS vía nuestras conexiones directas con los operadores chilenos. www.cibeltel.com CIBELES TECHNOLOGIES, es una empresa que investiga los desafiíos que aparecen en los clientes en cuanto a tener soluciones innovadoras que resuelvan problemas críticos que surgen y van variando en el tiempo. Nos caracterizamos por tener una oferta siempre innovadora, de vanguardia, a costos razonables, y provistas por destacadas empresas de países como Canadá y Estonia entre otros. Queremos que nuestros clientes siempre piensen en CIBELES TECHNOLOGIES cuando se enfrenten a nuevos desafíos tecnológicos que giran en torno a mundo de la Telecomunicaciones y las Redes.

www.cibeltech.cl


Contacto de prensa: Juan Carlos Perelli

54911 5009 3108

jcperelli@criticomms.net