rayner-simpson-IdXShaU_UiA-unsplash.jpg

Mantener
Comunicación Instantánea

Durante el Suceso es Clave

En casos rutinarios o siniestros, su tecnología debe estar preparada.

Nuestras soluciones brindan disponibilidad instantánea, seguridad y características de misión crítica para todo su ecosistema tecnológico.

Soluciones Adecuadas a su Industria

Estamos superando los límites tecnológicos, permitiendo que nuestros clientes comerciales y entes gubernamentales estén a la altura de lo que exija el momento con soluciones personalizadas y tecnología de ultima generación.

deepbluebackground2.png

Seleccione su Industria

Ovalos-1_edited_edited.png

Seguridad Pública

El sistema tradicional de comunicaciones criticas y despacho de seguridad pública tiene algunas deficiencias, como la imposibilidad de comunicación instantánea entre regiones y/o distintas entidades, la falta de despacho visualizado y la interconexión entre los propios sistemas de radio. CritiComms ofrece soluciones que rompen estas limitaciones de los sistemas de radio tradicionales. 

Generamos soluciones especificas para cada cliente con el objetivo de crear un sistema de comunicaciones criticas, comando y despacho dedicado sin puntos ciegos.

Screen%20Shot%202021-05-19%20at%202.46_e
 
Seguridadprivada.png
deepblue_edited.jpg

Seguridad Privada

Aún usados en la región, los radios analógicos no han podido cumplir con los requisitos debido a la cobertura y las funciones limitadas, la vulnerabilidad a las escuchas y las interferencias de frecuencia cruzada. 

La solución push-to-talk-over-cell (PoC) de CritiComms se ejecuta sobre la red inalámbrica de los operadores, lo que evita el cuello de botella de las frecuencias troncales tradicionales. Nuestras soluciones son personalizadas para cada empresa o entidad con el objetivo de crear un sistema de comunicaciones criticas, comando y despacho dedicado con área de cobertura país y sin puntos ciegos. Estamos creando tecnología para un mundo más seguro. Invertir en las soluciones de comunicaciones criticas adecuadas es fundamental para la seguridad y éxito de su equipo.

 
 
Ovalos-1_edited_edited.png

Salud

Las soluciones de comunicaciones CritiComms han sido ampliamente adoptadas por las instituciones de salud. Ofrecemos a los profesionales de la salud abundantes funcionalidades, como llamada PTT, posicionamiento en tiempo real, SOS, mensaje multimedia, transmisión de imágenes, que permite la gestión visualizada de llamadas y respuestas de emergencia, seguimiento de tratamientos, monitorización móvil, telemedicina, gestión de datos de pacientes, seguimiento de medicamentos y seguimiento de residuos médicos para crear un ecosistema seguro y eficiente.

luis-sanchez-xYiOWrQ7n7M-unsplash_edited
Screen%20Shot%202021-05-19%20at%202.27_e
deepblue_edited.jpg

Construcción

Aprovechando las redes inalámbricas de los operadores, la solución Push-to-Talk over Cellular (PoC) de CritiComms adopta tecnologías de comunicación y mensajería digital, mas GPS para adaptarse a los requisitos de la industria de construcción. En comparación con los métodos tradicionales, PoC funciona mejor en cobertura, transmisión de datos a larga distancia y cifrado digital. 

Con terminales inteligentes, el sistema PoC de CritiComms admite funciones como agrupación flexible sin interferencias, llamadas instantáneas de voz, mensajes con imágenes y posicionamiento. Utiliza nuestra aplicación de Despacho PC para supervisar, gestionar y estar preparado para responder a cualquier emergencia. 

 
 
Ovalos-1_edited_edited.png

Transporte

El Sistema Push-to-Talk over Cellular (PoC) de CritiComms ha facilitado a las empresas de transporte identificar la ubicación de sus conductores, obtener actualizaciones sobre el estado de las rutas y garantizar la seguridad del personal y los vehiculos en movimiento. Toda la operación optimizada apunta a un mejor servicio al cliente, mayor eficiencia y a un menor costo operativo.  Con las solucones CritiComms puedes gestionar tu equipo en todo el pais, sin importar el dispositivo, y todo en tiempo real.

Screen%20Shot%202021-05-19%20at%202.32_e
Screen%20Shot%202021-05-19%20at%202.34_e
deepblue_edited.jpg

Logística

Las soluciones PoC de CritiComms resuelven eficazmente los problemas del alcance limitado de radio y la mala interconexión entre diferentes sistemas de software y hardware. Ofrecemos comunicación instantánea sin áreas ciegas, el sistema PoC de CritiComms integra comunicación instantánea de voz, información GPS, entre otras funciones que te permitirán tener toda la operación optimizada para una mayor eficiencia y un menor costo de operación para el departamento de logística de tu empresa, con nuestras soluciones puedes gestionar tu equipo en todo el país, sin importar el dispositivo y en tiempo real.

 
Ovalos-1_edited_edited.png

Educación

La solución Push-to-Talk-over-Cellular (PoC) de CritiComms se ejecuta en la red inalámbrica de los operadores, lo que evita el cuello de botella de las frecuencias troncales tradicionales. En comparación con las radios analógicas tradicionales, la tecnología PoC tiene numerosas ventajas. PoC es poderoso en cobertura de área expandida, transmisión de datos a larga distancia y encriptación digital tipo militar. Las características como la agrupación flexible sin interferencias, la retransmisión de imágenes y el posicionamiento en tiempo real son fundamentales para los usuarios de seguridad privada. Hoy más que nunca, mantener la seguridad en establecimientos educacionales es prioridad.   Nuestras soluciones CritiComms entregan la confianza para responder a cualquier emergencia.

Screen%20Shot%202021-05-19%20at%202.43_e
 
Hospitalidadairport_edited.jpg
deepblue_edited.jpg

Hospitalidad

La solución de comunicaciones criticas CritiComms ha sido ampliamente adoptada por la industria de hospitalidad. Aeropuertos, Hoteles, Resorts etc., usan nuestras soluciones. Nuestra aplicación ofrece todo lo necesario para obtener un ecosistema seguro y eficiente, como llamadas instantáneas PTT, posicionamiento GPS en tiempo real, SOS, mensajes multimedia, transmisión de imágenes, que permite la gestión visualizada de llamadas y respuestas de emergencia y seguridad. 

 
Ovalos-1_edited_edited.png

Minería

Las soluciónes Push-to-Talk over Cellular (PoC) de CritiComms adoptan tecnologías de comunicaciones criticas digitales y GPS para adaptarse a los requisitos de la industria de Minería. Nuestras soluciones, son adaptables para trabajar sobre sistemas “Private LTE”, enlaces satelitales y WiFi etc. donde la cobertura celular normal no esta disponible.  Características como la transmisión de datos a larga distancia, encriptación militar digital, la retransmisión de imágenes, el posicionamiento GPS en tiempo real y la capacidad de funcionar con dispositivos esencialmente seguros, entregan la confianza para responder a cualquier emergencia, liderar y gestionar a tú equipo con confianza.

minery.png
 
BG_02.jpg

Conecte a su equipo con mayor Confiabilidad, Velocidad y Eficiencia 

Todas nuestras soluciones trabajan para usted